¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

+32
Hakuei
Mikage
Yo-ka
Zin
Frank Wolf
Atsushi Sakurai
Byou
Park Hye Min
Kana
Rem
Yui
Lee Dong hae
Kai.
San~
Teruki
Mao.
Kamijo
Gong Li
Yoshiatsu
Li Ling
Suzy.
Ju-Ken
Yo
Naru
Juri
Xtina
Karen O
Daisuke Masaru
Mitsu
Teru~
Darvish Kenji
Hizaki
36 participantes

 :: OFF TOPIC :: Juegos

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Hitomi Mar Sep 03, 2013 5:32 am

La invito a desayunar.
Hitomi
Hitomi
Jefe de la Mafia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Kamijo Miér Sep 04, 2013 3:50 am

—Belle. ~ ¿Qué no haría? Sería más adecuado. —Ladeó una sonrisa—. Deslizaría las yemas de mis dedos suavemente por un carrillo de su rostro, poco a poco, dándome mi tiempo para impregnar mi piel con el calor de la suya… mis ojos seguirían ese camino invisible que trazarían mis dedos y seguirían hasta el cuello, donde, después de palpar la tierna carne, mis labios se acercarían a deleitarse con la suavidad de la piel del joven; en seguida, ya serían mis dedos los que continuarían el trayecto, me aventuraría a arrastrar mis labios por el pecho ajeno, abriéndome paso por la abertura de su yukata y me dejaría llevar, rindiéndome al tacto hasta llegar a esa pequeña mariposa, donde entregaría un sutil beso antes de continuar avanzando. Mis labios continuarían su trayecto y serían tentados al recorrer la anatomía ajena por encima de la ropa, hasta llegar a la abertura inferior de sus ropas; con la nariz me abriría paso y me deleitaría aspirando profundamente sobre su piel, llevándome el recuerdo de su aroma dulce y caliente hasta que, finalmente, mis labios atinaran al dejar un beso sobre el interior de uno de sus muslos, con el fin de despertarle. ~
Kamijo
Kamijo
Pet-Gato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Hitomi Miér Sep 04, 2013 4:15 am

En cambio, yo simplemente llevaría una de mis manos hasta su cabeza, metiendo mis dedos entre sus cabellos, removiéndoles un poco antes de repartir suaves caricias sobre sus felinas orejas, abandonaría esa tarea tan solo para acariciar con el dorso de mi diestra todo el costado derecho de su rostro antes de conducir la yema de mi índice y medio hasta sus labios, acariciaría los mismos recorriéndoles un par de veces, y dejaría aquellas yemas descender por la tersa y clara piel ajena, bajando lentamente por el cuello donde me desviaría un poco y llevaría toda la palma de mi mano a rodear su nuca, desde donde buscaría atraerlo hasta mí para hacerme de sus labios en un mudo “Buenos días”.
Hitomi
Hitomi
Jefe de la Mafia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Kamijo Miér Sep 04, 2013 4:33 am

—Oh, sin duda ese sería un dulce despertar ~— mencionó—. Bien, creo que ahora me concentraría en la parte inferior; no dejaría pasar esas bellas piernas y me dedicaría a observarlas durante un momento, antes de aventurarme a tocarlas, a recorrerles con las yemas de los dedos en muy suaves caricias, sin la intención de perturbar su sueño todavía; lo haría tranquilo y con calma hasta que mi deseo venciera nuevamente a mi cordura y, seducido por el contacto, dejaría que mis manos recorrieran las curvilíneas extremidades ajenas a voluntad y para su completo deleite, hasta llegar a sus muslos, donde un par de apretones serían ejercidos antes de ir a palpar la tibia piel con los labios.
Kamijo
Kamijo
Pet-Gato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Li Ling Jue Sep 05, 2013 2:55 am

Mirarle sorprendida.
Li Ling
Li Ling
Ciudadana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Darvish Kenji Vie Sep 06, 2013 1:33 am

Continuar durmiendo con total pereza~.
Darvish Kenji
Darvish Kenji
Pet-Jaguar

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : En donde desees tenerme.

Volver arriba Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Natsuka Vie Sep 06, 2013 6:15 pm

Le tumbaría de la cama... Porque Toño lo mataría si lo encuentra conmigo (?
Natsuka
Natsuka
Lideres

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Localización : Dentro del más oscuro y perverso de tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Karen O Sáb Sep 07, 2013 6:32 pm

me preguntaría que hice para terminar con él
Karen O
Karen O
Jefe de Policía

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

	 ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?   - Página 10 Empty Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC :: Juegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.