¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko]

2 participantes

Ir abajo

Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko] Empty Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko]

Mensaje por Hizumi Dom Jul 14, 2013 7:14 pm

*Caminaba de manera calmada por las calles del cementerio con la chica en el hombro, pues la habia noqueado con un sedante especial del ejercito, pues habian hecho un trato de cazarse mutuamente, et., Pero el se tomo un tanto apecho aquel reto*

Crei que te esperarias lo de la aguja, los mafiosos estan tan poco entrenados..

*Poco despues llego a su casa, con suma quietud se encamino a su cama y recosto a la chica sobre ella, realmente no planeaba hacerle nada, aun, una victoria tan facil no seria tan satisfactoria, mientras fue a preparar algo de cenar y guardar toda arma que habia afuera*

Solo espero no tarde mucho mas en ti el efecto, solo use el minimo...asi que despertaras en una media hora...


*Susurro para si mismo, aunque se expresaba como si hablase con ella, se estiro un poco y poco despues termino la comida que estaba preparando, dejando dos porciones, ya era mas o menos hora de que la chica se levantase, asi que se encamino a su habitacion y la miro desde la puerta*


Miko...encanto, arriba, no seas perezosa...que quiero jugar un poco mas...

*Espero unos momento atento de cualquier cosa, no sabia como reaccionaria la menor, asi que solo espero ahi, con una gran sonrisa dibujada en sus labios*


Hizumi
Hizumi
Jefe de Policía

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko] Empty Re: Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko]

Mensaje por Miko. Lun Jul 15, 2013 8:00 am

Lo último que recordaba era que corría hacia la salida del cementerio, y luego de eso, negro, todo se fue a negro... ¿Me habrá secuestrado un bando enemigo?, ¿otra vez me tendrían prisionera?, ya pensaba todo eso y ni siquiera habría los ojos.
Abrí con lentitud los ojos y observe a mi alrededor con calma, llevando con lentitud mis manos a los bolsillos de mi chaqueta, sacando dos magnum. 44, afirmándolas con fuerza y seguridad, sentándome en la cama, observando todo- Pero sí estoy en una casa... -suspire un poco aliviada y guarde las pistolas, desperezándome.

Quizás cuanto tiempo llevaba dormida, busque con la mirada un reloj mientras acomodaba mi cabello, escuchando una voz muy conocida para mi. - Maldito Hizumi, hizo trampa - - bufe leve y me cruce de brazos, alzando la mirada hacia  la puerta, sonriendo de lado.

Te has tomado muy a pecho lo de cazarme, ¿eh? -negué leve y suspire, no me sorprendía aquello de él, pero seria algo muy interesante de ver.

Miko.
Mafioso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko] Empty Re: Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko]

Mensaje por Hizumi Lun Jul 15, 2013 12:19 pm

*Escucho atento la melodiosa voz de la menor, con una gran sonrisa dibujada en sus labios, la observaba con detenimiento*

Yo me tomo muy enserio las caserias...

*Camino hacia la chica y se sento cerca de ella haciendola retroceder para que quedaran en diagonal, pero el encima, colocando cada una de sus piernas a cada lado de las contrarias, susurrando sobre sus labios de forma suave y provocativa*

Y mas si la victima y premio eres tu...eso jamas lo dudes...

*Se le escapo una risita sobre los labios de la chica, estirandose un poco separandose con lentitud de ella parandose junto a la cama*

Pero fue una victoria muy facil, asi que...arreglemos un desempate pequeña...

*La mira atento a cada movimiento que planeara hacer, confiaba en ella pero era alguien con quien no podia bajar su guardia si apostaba con ella, aunque lo disfrutaba bastante, poderla mirar sin impedimento alguno, contemplando aquel hermoso rostro y aquellos perfectos ojos que la chica tenia*

Te ves tan hermosa...y tus ojos son como dos agujeros negros...siento como me atraen y me absorben...haciendome suyo...

*Susurro para la chica con una sonrisilla*


Hizumi
Hizumi
Jefe de Policía

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko] Empty Re: Dulce y placentera Casería... [Hizumi - Miko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.