¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

櫻井敦司/ Sakurai Atsushi

Ir abajo

櫻井敦司/ Sakurai Atsushi Empty 櫻井敦司/ Sakurai Atsushi

Mensaje por Atsushi Sakurai Sáb Jul 27, 2013 12:52 am

Nombre: Atsushi Sakurai

Alias: Acchan (Pero realmente no suele permitir que le llamen así)

Edad: 47 años.

Rango: Jefe del mercado negro.

Descripción Física: Serio, estricto, oscuro, y es su altura la que privilegia estas características en él así como también su manera de pararse ante los demás, su vestir, sus ademanes, entre otras cosas.
Describiendo de lleno sus características, comenzaríamos por su esbelta figura de hombros anchos, misma que demuestra bastante fuerza y con la que logra sacar bastante provecho al momento de usar trajes (ropa más común suya). Cabe señalar que su cuerpo se halla libre de tatuajes u perforaciones, por lo que su estilo en sí resulta bastante maduro a simple vista que completa con su simple forma de llevar su cabello: una melena más o menos larga que toca apenas sus hombros, evidenciando en ocasiones su frente al acomodarlo a los lados o hacia atrás y, en otras veces, dejándolo pasar como una desordenada chasquilla que logra cubrir sus ojos en su caída. Una distinción suya en donde siempre se verá el intenso color negro destacando su.cabellera tenuemente ondulada.

Su piel es bastante pálida sin necesariamente exagerar en lo enfermizo. En cuanto a su rostro; es delgado y se marcan en él con facilidad su quijada y mentón, convicción de los rasgos netamente masculinos que en el guarda fuera de los muchos detalles en los que pueda destacar la finura que posee a su vez, como por ejemplo en esos labios que en un término medio se muestran aún así carnosos y curveos y, en el perfil serio que le brinda su alargada y respingada nariz.
¿Cómo olvidar esa mirada?: seguro algo difícil al contar con esos ojos pequeños de un color tan oscuro como el de su mismo cabello capaces de brindar no sólo una ojeada, más bien toda una inspección a quien quiera se le cruce en el camino, siendo una de las formas más comunicativas suyas al no ser realmente alguien de muchas palabras. Una que otra ocasión halla el gusto en delinear estos mismos (nuevamente bajo oscuros colores).

Su atuendo diario es maduro, como ya se mencionaba anteriormente. Gusta de las corbatas, camisas, pantalones de vestir y chaquetones, como parte de su formalidad y elegancia, sin embargo, también tiene preferencia por los atuendos más 'casuales' (lo cual no necesariamente considera los jeans y zapatillas), llevándole a usar hasta indumentaria tradicional japonesa.

Imágenes:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Posiblemente podría ser encasillado fácilmente como un verdadero misántropo aún cuando no sea esa su verdadera realidad. Tiende a dar esa imagen de instantánea lejanía por una cosa de su misma personalidad claro, es un hecho que su mismo estatus le ha generado una desconfianza hacia los otros bajo un concepto de fortalecerse a sí mismo para lograr avanzar, pero todo aquello no se limita a sólo eso; aquella lejanía surge como un algo natural suyo. De ser que alguien se deje influenciar por este lado parco de este hombre, sin duda se lograría perder la mayor parte de lo que lo define realmente, algo más allá fuera de esa extraña frialdad y sospecha que demuestra.
Es cierto que tiene un aire previsor al momento de confraternizar con otros como consecuencia misma del entrenamiento que le lleva su trabajo, invitándole a trazar líneas de forma inmediata frente a otros para precisar qué le es conveniente, qué desea del susodicho, qué podría obtener si lo trata de una manera, qué es lo que pretende, etc., misma razón por la cual no le importa demasiado el llevar a cabo una excelente actuación como un cálido anfitrión para descartar el desagrado frente a su posible 'futuro respaldo o beneficiador'. Hechos que logran tacharlo como un parásito (y uno bastante perspicaz) y como alguien de mentira fácil, un gran dominador de la falsedad así como el detector de uno.
¿Temes hablarle?. ¿Estás nervioso de siquiera acercarte?: Cuidado... él será capaz de olerlo y no dudará en usarlo en tu contra si no pareces ser de su interés.

Es claro que su manera de ser no es algo que ni él mismo considere correcto como tal, lo cual lo hace mucho peor: pecar a plena consciencia, sin embargo no es así con todo el mundo. Fuera de todo concepto de conveniencia, él mismo considerará el invitar a 'pasar' más allá a su elegido cuando estime conveniente para revelar su lado más sincero; ese que está ausente de trucos y que hasta puede llegar a parecer más cordial, apacible y caballeroso. Sólo con esto ha de quedar en claro que se trata de un hombre de más de una cara al evidenciar que una personalidad aparentemente verdadera habita en lo más hondo. Siempre es un hombre de clase(al menos para todo lo que signifique negocio o similares), pero aquí es cuando su lado culto florece aún más, lo que no significa que su venenosa sinceridad se quede atrás fácilmente.
Es bueno para criticar; lo hace a menudo con la gente así como también consigo mismo, posible razón que lo hace tan cerrado al trato externo.

Su manera de ser alberga un hecho que queda en manifiesto en siquiera el primer instante en el que se le ve: es un sádico. Realmente, si hay una forma de satisfacerlo de manera simple es a través de los rostros en quebranto, más aún cuando son a causa suya, lo mismo ocurre en la intimidad aún cuando esto tienda a variar según su acompañante, es decir, no descarta el darle el gusto en siquiera una ocasión a quien tiene en su cama.
Un amante responsable ya por el simple hecho de que no cualquiera logra intimar con él al no ser tampoco de la clase de hombres que se vayan por lo fácil y que con tal de conseguir sexo no les importe demasiado tomar a cualquiera; sus parejas parecerán estar en el mismo paraíso con el cambio en su trato: le gusta dejar en claro su agrado hacia con el que compartió cama, por lo que hasta se hace simple el ver esa sonrisa cálida en su rostro, bajo este lado ya más servicial.  

De galán tiene mucho a pesar de no demostrarlo bajo su silencio, simplemente basta la paciencia para intentar ahondar con él, misma que también debe ser empleada para con sus juegos cuando ya rayan en lo vil y para sus cortantes juicios, se cumple bastante bien que luego de la ''tormenta aparentemente viene el arcoíris''. ¿Será que realmente el sufrimiento lo vale?... o, ¿será una nueva actuación todo aquello?, nadie podría saberlo con certeza. Nunca se debe de abandonar la duda con un tipo como él.
 
Información extra:
-Le agrada el tiempo a solas, más aún cuando puede tener un buen libro consigo.
-Tiene una paciencia bastante grande; de no ser así, no sería tan buen 'actor' como lo es.
-No es muy dado a los vicios por lo que casi podría decir que no posee ninguno.
 
Banda a la que pertenece: BUCK-TICK

Distress69
Atsushi Sakurai
Atsushi Sakurai
Jefe del Mercado Negro

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.