¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo-ka Vo. Diaura.

Ir abajo

Yo-ka Vo. Diaura. Empty Yo-ka Vo. Diaura.

Mensaje por Yo-ka Mar Abr 02, 2013 5:16 am



Nombre: ~


Alias: Yo-ka


Edad: 22


Rango: Jefe de policía.


Descripción Física:

Su estatura es de aproximadamente 1.70m y pesa alrededor de 50 kilogramos. Es de complexión delgada, aunque su musculatura tenuemente marcada evita que llegue a parecer escuálido. Su rostro es una composición de rasgos duros así como de rasgos más delicados; formando un perfecto equilibrio. Su cabello está cortado en capas, y le gusta llevarle a la altura de la mitad del cuello o la base del mismo. Los colores predilectos para teñir su cabello son el negro y una combinación de este con el platinado o blanco. Normalmente lleva un fleco que cubre un poco más de la mitad de su frente, del lado derecho de esta. Acostumbra darle un aire desordenado a su cabello, y algunas veces hasta le gusta dejarle crecer lo suficiente para hacer con sus mechones de cabello, alguno que otro rizo.

Sus ojos son de un tamaño mediano, cuyo color natural es el café castaño, sin embargo prefiere usar pupilentes en colores como el rojo, el azul claro y el gris. Sus pestañas son bastante finas, por lo que Yo-Ka ha optado por hacerles más notorias con el uso de maquillaje negro, lo cual hace que su mirada se vea algo más dura. Posee cejas delgadas y bien definidas. Rara vez se atreve a descubrir su frente por completo. Sus labios muestran un color rosa pálido, y cabe destacar que el labio inferior es notoriamente más carnoso que el superior.

Tiene tres notorios lunares en su lado izquierdo, uno un par de cm antes del inicio del hombro, el segundo en el inicio del ya mencionado, y el tercero en el comienzo del brazo; por la altura de la axila. Sus dedos son largos y delgados, y debido a la palidez de su piel, las venas de sus manos son claramente visibles. Gusta de usar anillos, pulseras y cadenas, en especial un anillo en el dedo medio, y a veces en el índice. En algunas ocasiones le agrada usar guantes y normalmente viste con ropa oscura.


Imágenes:
Spoiler:


Descripción Psicológica:

Caprichoso. Es una de las cosas que le representan. Le gusta que las cosas se hagan como él dice y detesta que le contradigan. Es muy estricto en lo que refiere a las personas que le servirán. Es muy rara la persona que le puede hablar como igual y a donde quiera que vaya siempre va rodeado de esa aura de superioridad. Muestra un gran desprecio hacia las mujeres de ahí el por qué su inclinación sexual. Detesta las sutilezas, le gusta que las personas sean directas al momento de pedir lo que desean o de expresar sus demandas y sentimientos, no suele tener mucho tacto para ningún tipo de tema, ya sea amor, sexo e incluso cualquier otro tipo de sentimientos. No es compasivo, ese es un sentimiento que desconoce así como la verguenza y tal vez hasta la amabilidad.

Es un excelente actor, por lo que cualquiera que se acerque a él tiene razones de sobra para ser desconfiado. Como humano que es, a veces tiende a deprimirse, a sentirse solo, a estar feliz o enfadado, sin embargo muchas veces sus cambios de humor pueden ser fingidos con el fin de estudiar las reacciones de los demás, a sus diferentes estados de ánimo. Es muy celoso y no, no tiene que haber afecto de por medio, simplemente las cosas que son suyas, son eso; de su pertenencia y aquello amerita que nadie más pueda tocar lo que es suyo incluso ni siquiera mirar. Muy a pesar de su nula experiencia en el ámbito sexual, es un conocedor de ello, sin embargo su soberbia no le permite practicar aquellas experiencias y entregarse a cualquiera.

No le interesa en absoluto lo que los demás digan de él, mientras él se sienta satisfecho consigo mismo le basta y le sobra. Jamás ha llegado a sentir verdadero afecto por alguien así que ese lado suyo y como actuaria de sentirse muy apegado a alguien es algo que desconoce. Es un competo malcriado, puede hasta parecer insoportable, pero eso no le preocupa sabe que por su posición la gente tiene que estar con él y atenderle.

También se caracteriza por ser un inmaduro y no, no de la forma bonita; no de ese modo en el que la gente juega con peluches y muñequitos, sino del modo en el que piensa que las personas son sus propios juguetes y que puede hacer de ellos lo que le plazca.


Información extra:

Toca el piano, entre otros instrumentos.
Le gusta leer libros.
Adora los chocolates, los dulces y los pasteles.
Detesta a las personas hipócritas.
A veces, dependiendo de la persona y de su humor, puede tomar una actitud infantil.


Banda a la que pertenece: DIAURA

"Distress69"


Yo-ka Vo. Diaura. Sin_ta10


Última edición por Natsuka el Mar Abr 02, 2013 5:31 am, editado 2 veces (Razón : Las pirujas imagenes~)
Yo-ka
Yo-ka
Jefe de Policía

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.