¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando...[ Libre ]

Ir abajo

Recordando...[ Libre ] Empty Recordando...[ Libre ]

Mensaje por Hizumi Sáb Jul 13, 2013 9:49 am

*Estaba caminando por esa zona,no portaba su uniforme de policia si no simplemente una vestimenta casual, aquella era una zona que solia visitar mucho cuando el era tal solo un chico, sus pasos eran sumamente calmado, contemplando aquel gran y hermoso lugar, le traia tantos recuerdos y tanta nostalgia, que por un momento quito esa mirada seria que normalmente tenia, al llegar a unas lapidas se detuvo delante de ella y se inco como muestras de respeto*

He venido...prometi que volveria, lo recuerdan...? yo no lo he olvidado, jamas lo olvidare...

*Murmuraba de forma suave como si hablase con las lapidas, en las mismas se encontraban enterrados aquellos que se habian encargado de el cuando era menor, aquellos que eran sus padres a los ojos de todos, aunque a pesar de no ser asi el chico les tenia un gran respeto y gran cariño por haber cuidado de el y enseñado a ser lo que era ahora*

Prometo no volver a dejarles de nuevo...

*Un profundo sentimiento se apodero del chico, pues cuando el partio a la milicia, poco despues sus tutores, habian muerto por razones ''desconocidas'' y aunque para las autoridades y todos habia sido un tragico accidente, para el chico no habia sido otra cosa mas que un vil y cruel asesinato, el jamas creyo aquella historia, pues era sumamente ridicula*

A pesar de que siempre me cuidaron, vieron por mi y estaban ahi cuando les necesitaba, donde estaba yo!? no hice nada para impedirlo...

*Dio un fuerte al suelo con rabia, maldiciendo dentro de su mente, realmente esa impotencia de no poder haber hecho anda en esos momentos aun le atormentaba en lo mas profundo de su ser, jamas podria perdonarse*

Perdon....

*Susurro con sumo pesar en si, se levanto poco despues y recobro la compostura suspirando un poco caminando entre las lapidas como un alma que deambulaba por ahi sin poder conseguir descansar*

Me pregunto donde estara Miko, hace micho que no la veo...habra cambiado mucho, seguira igual...? a que se dedicara, que sera de ella? ah saber...

*Varias preguntas circulaban por su mente una tras otra sin poder contestar ninguna, tenia ganas de ver a aquella persona que fue parte de su vida y que era lo unico que el tenia de su niñez, era como eso que le hacia tener un motivo para recordar*

Solo deseo que estes bien y poder encontrarnos de nuevo...tengo ese deseo...

*Susurro para si antes de sentarse bajo la sombra de un arbol, sacando un cigarrillo de su bolsillo, aquel arbol era uno donde solia estar mucho con la chica, era como su ''lugar'' aquel en el que siempre estaban y pasaban tiempo juntos cuando niños*

Yo solo recuerdo...

*Susurro levemente cerrando los ojos hasta que escucho unos pasos cerca de ahi por lo cual se callo y espero a ver que pasaba*
Hizumi
Hizumi
Jefe de Policía

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.