¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucky [ libre]

 :: NORTE :: Parque

Ir abajo

Lucky [ libre] Empty Lucky [ libre]

Mensaje por Luhan Jue Sep 05, 2013 4:52 am

Después de a ver llegado a la ciudad y establecerme como un trabajador permanente en el bar, todo había comenzado a marchar mejor que nunca, tenia a mi lado a una chica completamente hermosa tanto sentimentalmente como moralmente y agregándole la belleza física que mas podía pedir.
Ese día desperté temprano, había comenzado a vivir junto a ella pero por alguna razón ella no se encontraba en casa por lo que me extraño que no estuviera ahí. Me levante para tomar una ducha y lavarme los dientes,

Salí sin mas y camine sin ningún rumbo hasta encontrarme en aquel parque, abrí los ojos sorprendido, no supe como llegue hasta ahí y menos como regresarme por lo que me senté en una banca y me quede ahí observando unos cuantos niños jugando. En un momento recibí un golpe con el balón en mi cabeza y justo cuando me acerque a los chicos me puse a jugar con ellos al fútbol, era bastante divertido y necesitaba algo de ejercicio por lo que aquello no me caía nada mal.
Luhan
Luhan
Ciudadano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NORTE :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.