¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pomeriggio frenetico [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Teru~ Mar Abr 30, 2013 8:32 pm

Por fin mi primer fin de semana despues de haber trabajado tanto habia ganado buen dinero solo bailando,ya me habia duchado y limpiado mi habitación solo me estaba dando unos retoques en mi cabello ,también me coloque algunos accesorios antes de salir heche un viatazo al espejo de cuerpo completo mirandome satisfecho de lo bien que lucia con esos pantalones cortos negros y una remera en un tono rosita.Guarde mi cartera y movil en mi pequeño morral ya por ultimo tome las gafas para el sol.

Asi sali del bar en busca de un taxi camine una calle pero nada ,pareciera que se los había tragado la tierra di un suspiro largo y en ese momento venia uno parandose a mi lado,me subi a este y le indique que queria ir al centro comercial recargandome en el asiento miraba la bella ciudad,el camino se hizo muy corto debido a que no habia mucho trafico a estas horas baje agradeciendo al chofer y dandole el pago del viaje.Camine dentro del establecimiento mirando todas las tiendas y toda la ropa muy linda que habia en ellas que mis ojitos brillaron al verlos.

Amaba ir de compras me gustaba comprar muchos accesorios brillantes,caminando encontre un local lleno de estos sin mas entre mirando cada cosa y toman,dome el tiempo mirando algunos anillos,collares y cinturones.Me llamo la atención un anillo lleno de brillantes muy pequeños y finos me lo probe y se me veia genial,lo aparte en la canastita que te dan para poner tus cosas que llevaras.También me lleve un collar con un dije de un neko,los cinturones no estaban muy lindos asi que solo lleve eso dirigiendome a la caja y pagar.

Ahora necesitaba un buen atuendo para hoy en la noche talvez un trajesito de made o alguno de enfermera o policia caminando por los pasillos miraba todo con atencion no queria que se me pasara nada hasta que vi una tienda de este tipo de atuendos para mi suerte vendian aretes para mi ombligo el que tenia ya me habia aburrido y necesita otro mas sexy.Sin mas entre mirando alrededor las paredes negras con figuras en tonos fosforesentes de colores y luces neon.

Me dirigi a los atuendos escogi unos tres los que ya habia tenido en mente ,ahora tenia que probarmelos le pregunte a la señorita donde quedaba el provador esta me indico que estaba hasta el fondo en una esquina,asenti agradeciendo camien hasta llegar al lugar indicado metiendome en uno de ellos colgue los trajes en el ganchito ,en lo que me quitaba mi ropa.Primero me probe el de made,me asome para ver que no hubiera gente y al no ver señal alguna sali a mirarme al espejo ,no se me veia tan mal me di una vuelta para mirarme mejor,regrese a ponerme ahora el de policia este era de puro latex negro quedaba muy ajustado al cuerpo,me coloque la boina con la que venia y unas botas que llegaban un poco mas arriba de las rodillas.

Como no había gente la primera vez no me preocupe por divisar de nuevo ,solo sali a ver como me quedaba este otro-Wahhoo...este me gusta-me mire mejor jugando a hacer unas cuantas poses sexys.Tan metido estaba que no me di cuenta de que alguien mas me miraba.
Teru~
Teru~
Pet-Gato

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Xtina Jue Mayo 16, 2013 7:27 am



Se había despertado ese día con ánimos de divertirse. Por lo que se colocó la bata de seda traslúcida para ir a ver a su víctima que se encontraba en el sótano del lugar.
Abrió ligeramente la puerta viendolo aún colgado en el arnés con la mordaza puesta y extremidades amarradas.
Cogió un palo y lo movió ligeramente haciendole despertar. Quería jugar ese día asi que fue a su armario buscando el traje indicado para la ocasión. Mas no encontró ninguno como el que ella tenía en mente.
Frunció los labios y salio del armario caminando hacia su víctima.

- Te quedarás ahí hasta que vuelva - dijo en tono autoritario y salió del lugar.

Se vistió con un vestido rojo sangre entallado al cuerpo y se puso los tacones altos del mismo color. Se acomodó el cabello dandole volvumen a los rizos y tomó su bolso para ir al centro comercial.

Cuando llegó buscó la tienda que habia visto días atrás que vendía los trajes que a ella le gustaba.

Tomó varios trajes a base de latex y cuero encharolado. Se metió en vestidores probandose cada uno de ellos.

Este le constaba de un pantalón pegado a sus piernas abierto en los muslos dejandolos libres. Se colocó el sujetador de le levantaba más sus pechos y finalmente las botas altas. Todo el traje en latex.

Abrió la puerta del vestido para verse en el espejo, Dio un par de giros para visualizarse mejor. Hasta que su vista se perdió en un traje de poli en latex.

Arqueó la ceja viendole y se giró por completo viendole mejor. Se cruzó de brazos examinandole ladeando una sonrisa.

- ¿Pero qué criatura más posera tenemos aqui? - habló en tono casi sensual mirandole.

Se había dado cuenta de las orejitas que tenía y de su cola. Por lo que su sonrisa se ensanchó más al saber de dónde habia salido aquella criatura.
Xtina
Xtina
Mafioso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Teru~ Jue Mayo 16, 2013 8:02 am

-Al oir aquella pregunta giro su rostro mirando a la dama de negro.Linda ella con un cuerpo igual de lindo ami parecer le quedaba muy bien ese traje le hacía resaltarlé aquella piel blanca.-Disculepe?-lado la cabeza moviendo su colita.


Se sonrojo se notaba mucho por la forma en la que lo veia Ehmm..Yo...solo jugaba,lo siento-hizo una reverencia y se metio a su vestidor a cambiarse con el corazón acelerado .Se quito el disfraz con cuidado colocandolo en su gancho.Ahora se puso su ropa no sin recordar a la bella dama de negro.

Al terminar de cambiarsé no sabia si salir o quedarse tenia algo de temor por si aquella volveria a verle.A decir verdad su mirada era profunda y sentia que te desnudaba con la mirada,se armo de valor y salio asomando su cabezita y al ver que no estaba se escabullo como cual gato a pagar a la caja.

Miraba para la parte trasera de local esperando no encontrarme con ella de nuevo,saque mi dinero y pague tomando las bolsas en mis manos y sali a paso rapido.Esa dama le habia hecho sentir escalofrios.Suspiro mas aliviado de que ya estaba lejos de la tienda.

Ahora algo de comida que la pancita ya le rugia por algo de comer.Busco en el segundo piso algun local donde vendieran una rica ensalada.Tomo asiento en una de las mesitas junto a una fuente y espero a que el mozo llegara y le tomara la orden.Mientras esperaba saco su collar que se compro mirandole con detalle las piedritas del gatito le desabrocho la cadenita y trato de ponersela sin exito intentando poder atinarle al broche-Tskk...
Teru~
Teru~
Pet-Gato

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Xtina Jue Mayo 16, 2013 8:59 pm

Rió leve entre dientes al verle así y más aún cuando entro nuevamente al vestidor.

Se miró una vez más en el espejo guíñandole el ojo a su reflejo y entro al vestidor a probarse un traje más.

Puso los trajes en sus respectivos ganchos y salio del vestidor notando que el olor del gatito habia dejado un recorrido hacia la salida.

- ¿Huyendo tan rápido? - murmuró riendo por lo bajo y fue a caja entregando los trajes.

Pagó lo correspondiente y tomó la bolsa con sus trajes dentro, miró que la compra estuviese completa y su visión se fue a una gafas de sol oscuras con brillos a los lados.

- Esas también - le dijo a la chica de la caja para que le cobrara las gafas mientras las sacaba del estante y se las colocaba para mirarse en el espejo - hmmm...no están nada mal ...

Una vez la compra estaba finalizada salió de la tienda siguiendo el olor del gatito que habia visto anteriormente - sabe posar ...

Comenzó a caminar mirando las tiendas y aún sin perder el olor de la criatura hasta que subió al segundo piso sintiendolo mas intenso.

Dió un par de vistazos rápidos y vio sus características orejas a lo lejos.

- Bingo - dijo acercandose haciendo resonar los altisimos tacones hasta llegar a dónde el menor estaba.

Trataba de ponerse el collar. Rió internamente llevando las manos hacia las del gato haciendo que el broche cerrara finalmente.

- Hola nuevamente gatito posero - habló en el mismo tono que le había hablado en la tienda y rodeó la mesa sentandose frente a él, cruzó las piernas y se quitó las gafas de sol dejandolas en la mesa para verle mejor.

- ¿Con hambre? - ladeo la cabeza sonriendo de lado.
Xtina
Xtina
Mafioso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Teru~ Jue Mayo 16, 2013 9:51 pm

Escucho un rezonar de tacones acercarse pero no presto atención hasta que sintió unas manos frias y ajenas colocarle el broche en su lugar.Se sorprendió de lo rápido que le había encontrado,guardo sus cosas que tenia en la mesa dejando las bolsas a un lado.

Vio como se sentaba frente mío,alzó la ceja mirandole a los ojos-Me llamo Teru señorita, y no gatito posero-Ciertamente aquello no le gustaba,nunca le gusto que le dijeran algún apodó y menos si venía de algún extraño(a).

Sonrei de lado por su pregunta-Pues,le dire si estoy aqui sentado en frente de un lugar donde venden comida...pues es mas que ovbio que si la tenga,¿No creé ?-Sonríe leve cruzando los brazos.

No se porque pero aquella señorita no me era del todo confiable,mas bien parecia que traficaba con algún tipo de cosas que realmente no quería saber.Solo el porqué le estaba siguiendó .

El mozo llego con su pedido extrañandose de la mujer que habia ahora acompañandole.Le pregunto que si no se le ofrecia nada,yo solo rogaba de que no y se fuera de ahy dejandome comer en paz.


Por lo mientras yo tome los cubierto comiendo mi ensalada con toda la calma del mundo mirando a toda la gente de? la planta baja.

Teru~
Teru~
Pet-Gato

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Xtina Vie Mayo 17, 2013 12:47 am

Le escuchó hablar sin perder su sonrisa.

- Asi que Teru ... lindo nombre - dijo memorizando su rostro.

Rió leve ante lo que le dijo y juega con sus gafas entre sus dedos

- Bueno, yo también estoy sentada frente a una tienda de comida y no precisamente porque tenga hambre - sonrió apoyando la espalda en el respaldar de la silla sin dejar de verle.

Vió al mozo llegar con la comida que habia pedido el menor.

- No, no deseo nada - le dijo simplemente al hombre.

Cuando este se retiró volvió a ver al gato. Y le examinó bien con la mirada.
Aquel gatito se vería muy bien colgado en su arnés.
Sonrió maliciosamente ante esa imagen mental y carraspeo un poco.

- Pero que maleducada he sido... no me he presentado. Mi nombre es Christina... y no te había visto antes por aquí... eso me pone muy curiosa.
Xtina
Xtina
Mafioso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Teru~ Vie Mayo 17, 2013 1:59 am

Cuando escuche decir mi nombre me dio escalofrios..."Ahh porque me tuve que encontrar con una señorita que tiene cara de loca maniatica(? xD)" .suspire pesadamente masticando los vegetales.

Volvo la vista a ella por lo que le dijo-Ok...-miro ahora su comida tomando entre el tenedor un brocoli y llevarlo a su boca."Mal educada?...ajham!!,se sento en mi mesa sin pedir persmiso y me esta casi casi acosando".

Volvi a mirarla a los ojos-Ahh no se preocupe señorita Christina ,ni lo note-dice con sarcasmo pescando ahora una zanahoria y comerla sin dejar de mirar a la persona contraria.

Alzo la ceja -Curiosidad?, me dira que cada que ve a alguien "nuevo"--deja el cubierto y hace las comillas con las manos-Le sigue?-Toma el vaso y bebe un poco volviendo a tomar el cubierto y seguir comiendo.

Esa mirada que le hechaba era muy incomoda pareciera que le estubiera desnudando.Termino de comer y de beber ,llamo al mozo pidiendole la cuenta-Bueno y ahora que ya sabe mi nombre y me hizo compañía en lo que comia ,que sigue?-se cruza de brazos recargandose en el respado de la silla-

Le trajeron la cuenta ,busco en su morral la cartera del dinero saco solo un par de billetes dejandolos en la carpetita de la cuenta.
Teru~
Teru~
Pet-Gato

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Xtina Vie Mayo 17, 2013 3:18 am

Sonríe ampliamente ante su sarcasmo. Empezaba a agradarle cada vez más aquella exótica criatura.

- Pues si... la curiosidad y solo esta aparece cuando encuentro a criaturitas interesantes - dijo en sinónimo de personitas con las que le gustaría jugar mucho.

Ve que llama al mozo y pasa una mano por su rizado cabello moviendolo leve.

Sonrie con sus palabras.

- Secuestrarte y llevarte conmigo - rie bajito - eso es lo que sigue ... pero es una lastima que ya tenga muchos juguetes en mi sótano, no cabe uno más aún.... pero eso no quiere decir que no pisarás mi sótano nunca.

Se vuelve a poner las gafas y coge sus bolsas para levantarse del asiento sin dejar de verle.

- Podrás cambiar de perfume tantas veces quieras... - rodeo la mesa acercandose a él lentamente - pero tu olor nunca se irá de mis ... "registros"

Sonrió ampliamente levantando la mano viendo su reloj, era tarde, y su juguete le esperaba.

- Que pena! Me esperan, linda cola Teru - le dijo sonriendo para alejarse un poco dandole un último vistazo - nos veremos nuevamente...

Caminó alejandose del lugar

- Gatito posero
Xtina
Xtina
Mafioso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Teru~ Vie Mayo 17, 2013 7:54 pm

Pero que mierda...una criaturita?, soy una criatutita para ella?, negue sonriendo de lado.-Pues yo aqui no vea a ninguna de esa "criaturitas" que dice ver,solo veo personas y ya

El mozo llego tomando las cosas ,mientras dijeria las palabras de aquella señorita de mirada fría.En cuanto se fue el mozo se inclino a verle.Secuestrarme...pues ya lo veremos dudo mucho que esa carita de niña dulce quede sin alguna marca de mis pequeñas garritas que no dudare en usarlas ,si usted,me llega a tocar.

Mira como tomaba sus cosas,al fin parecia que se desaria de ella mas cuando se acerco a el con ese perfume que hacia dolerle la cabeza de lo escandaloso que era ,sin moverse ni hacer ningun gesto mas que mirarla de reojos .

Como si le tuviera miedo, ¿y de sus rastros?...¿pues que era algun tipo de perro o que?. Suspiro pesadamente tomando sus cosas .

Escondio su cola debajo de su morral,se levanto al verle alejarse,la miro de reojo y un escalofrio le recorrio el cuepo.Solo esperaba no encontrarse con aquella mujer nunca.Camino en la dirección contraria tratando de olvidarse del acontecimiento ocurrido.








[Tema Cerrado]
Teru~
Teru~
Pet-Gato

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pomeriggio frenetico [Libre] Empty Re: Un pomeriggio frenetico [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.