¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

See you again kitty~ [Priv. Teru]

2 participantes

Ir abajo

See you again kitty~ [Priv. Teru]  Empty See you again kitty~ [Priv. Teru]

Mensaje por Xtina Dom Mayo 19, 2013 7:06 am

Estaba aburrida. Muy aburrida. Sus “juguetes” estaban muy usados, y uno que otro ya estaba que no daba para más.

- Debo cambiar de juguetes ya… - suspiró entrando al bar.

Como no tenia mucho que hacer ese día, decidió ir a beber. De paso, aprovecharía para ver si alguien pasaba por ahí llamándole la atención… y convertirlo en su nuevo juguete.

Se miró en el espejo que estaba frente a los asientos de la barra, acomodándose el cabello mientras pedía algo fuerte para beber. Hacía tiempo que no bebía y ya comenzaba a extrañarlo.

Esperó un par de minutos en los que le sirvieron su bebida y tomo el vaso entre sus manos mirando el licor.

Se giró en su asiento, mirando hacia la gente que estaba ahí.

Comenzó a examinar uno por uno.

- Aburridos… aburridos… - decía cada vez que miraba a alguien – Dios, que feos que están hoy… - suspiró.

Estaba por darse vuelta cuando algo le llamo la atención. Algo que ya había visto antes.
Sonrió de lado al verlo.

- Así que el gatito posero está aquí eh…

Rió leve lavantandose de su lugar con su vaso de licor hasta caminar a donde estaba el gato y acercarse a su oreja.

- Boo! Nos volvemos a ver…
Xtina
Xtina
Mafioso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

See you again kitty~ [Priv. Teru]  Empty Re: See you again kitty~ [Priv. Teru]

Mensaje por Teru~ Dom Mayo 19, 2013 8:48 am

Habia quedado de juntarse con unos amigo en el bar que quedaba cerca de casa.Hacía mucho que no salia desde la última vez en el centro comercial.

Llegó como siempre unos minutos antes iva de un short rojo con unas cadenitas como adorno a los lado,una ramera negra con el cuello en v,varias pulceras en las muñecas ,y el collar de gatito que compre aquel día .

Entro al bar divisandó si alguno ya había llegado pero nada,suspiró pesadamente caminando a sentarsé a una de las mesitas que se ubicaban al centro del bar,estas eran de color negro y los sillón en color rojo de cuero.Llega el mozo para tomar mi orden y solo pido un poco de whisky en las rocas.

La musica no estaba nada mal,miro el celular y ya era la hora de que los dos amigos llegaran pero nada

Le trajeron la bebida tomando un trago largo,empezaba a hacer calor ya dentro del bar cuando un mensaje llega al celular.Lo abrio este decia que ambos no ivan a poder llegar,hizo un gesto de enojo y bebio por completo el whisky.

Llamo al mozo para pedirle otro ya que estaria solo no iva a irse ,se quedaría a disfrutar un rato de la musica y el alcohol .

Entretenido en ver como bailaba la gente no se dio cuenta de que alguien se acercaba a el ,hasta que aquélla voz resonó en su cabeza.

Le miro de reojos con algo de disgusto.[i]"Y mi mala suerte sigue el dia de hoy" ,piensa que porqué aquella loca tenia que estar ahí .

Ahy si...pero que coincidencia!!--dijo con sarcasmo alzando una ceja y el mozo llego dejando la bebida para luego retirarse-Pero que pequeña es esta ciudad...

Tome el vaso bebiendo la mitad de este.
Teru~
Teru~
Pet-Gato

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

See you again kitty~ [Priv. Teru]  Empty Re: See you again kitty~ [Priv. Teru]

Mensaje por Xtina Dom Mayo 19, 2013 7:54 pm

Rió leve ante el sarcasmo y se enderezó nuevamente observandole desde el cabello hasta los pies. Definitivamente la ropa que usaba no le iba para nada mal.

- Muy pequeña en verdad... demasiado diría yo - habló sentandose en uno de los asientos frente al gato.

Se cruzó de piernas moviendo levemente el pie que estaba en el aire agitando el pesado tacón.

- Lindas piernas Teru ... a que a tu amo le gustan mucho ... - le miró con una sonrisa ladina - sería una lastima que mi jefe se desesperara por querer encontrarte un día de estos...

Le dió un largo trago a su vaso y lo dejo en la mesa.

- ¿Por qué tan solo aquí? Tu amo... ¿No te acompaña a salir?

Miró todo el lugar esperando encontrar a alguien que pareciera estar con el gato pero no encontró a nadie. Volvió a mirarle .

- Supongo que hoy si podré llevar a mi casa un juguete nuevo...
Xtina
Xtina
Mafioso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

See you again kitty~ [Priv. Teru]  Empty Re: See you again kitty~ [Priv. Teru]

Mensaje por Teru~ Dom Mayo 19, 2013 9:33 pm

Se te perdió algo en mi cuerpo,o solo es que te gusta mi short? -No soportabá que me mirara de aquélla forma.

Tengo que devolverte el alagó?-Le miró alzandó la ceja ,esta señorita me quitaba el buen humor en menos de cinco minutos.

¿Que tenia que ver Die con ella?-Tu jefe es Die?-La cola comenzo a moverla un tanto rapido y poco erizada.

Me termine lo que faltaba en el vaso ,la mire con una sonrisa-Si,vendra mas tardé ,tuvo que atender un asunto.-Menti ya que no sabria si el vendria o no.

Parecia buscar a alguien en el lugar-Dime una cosa,¿Porqué siempre te veo sola? ¿Acaso no hay nadie que pueda soportar "tu grata compañía"?.

Llame al moso para que me trajera otro trago igual -Me alegro por ti ,porqué no vas a con "tu juguete " ,extrañare tu compañía --sonríe en forma de burla y continua-Pero podre pasar la noche..
Teru~
Teru~
Pet-Gato

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

See you again kitty~ [Priv. Teru]  Empty Re: See you again kitty~ [Priv. Teru]

Mensaje por Xtina Mar Mayo 21, 2013 9:24 pm


- Oh no solo es tu short el que me llama la atención – sonríe viéndole – y no es necesario, tengo autoestima.

Giró su vaso entre sus dedos sin dejar de ver al menor. Sonrió de lado ante la pregunta ya que tal parecía, el gato no estaba muy al tanto de la situación.

- Pues si gatito, tu “amo” es mi jefe – mira como la cola del gato se movía con rapidez – tienes una cola muy inquieta eh…

Llamó al mozo para que le trajera otra bebida más y volvió a mirar al gato.

- ¿Asuntos que atender? Y te deja tan desprotegido …

Se inclinó levemente hacia delante mirándole de cerca y sonrió para volver a su posición anterior riendo bajo.

- Siempre me encuentras sola porque, uno, me gusta la soledad, me siento mas tranquila así; dos, no puedo sacar a mis juguetes a pasear por mas que quisiera hacerlo, eso me dejaría sin juguetes; tres, estar rodeado de la misma compañía por mucho tiempo llega a ser ciertamente molesto para mi.

Al momento el mozo le trajo su bebida.

- No habrá necesidad de extrañarme gatito, mi juguete no se irá aún… así que te haré compañía hasta que aparezca tu “amo”…
Xtina
Xtina
Mafioso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

See you again kitty~ [Priv. Teru]  Empty Re: See you again kitty~ [Priv. Teru]

Mensaje por Teru~ Miér Mayo 22, 2013 4:07 pm

No podía creer que Die tuviera alguna relación con esta tipa...rodo los ojos.

No es que sea inquieta,mas bien es como un tipo de reacción a las personas que no me agradan-Tome de mi vaso mirando a otro lado.

Volvi la mirada a ella.-Desprotegido?-alzo la ceja - Ja..no soy un crió al que tengan que estar cuidado las 24 hrs del día ,se cuidarme muy bien.

"Cuando pretendía ise?,ya me estaba doliendo la cabeza y mis tragos no me sabian del todo bien"

Al verle tan cerca solo hice una mueca de desagrado y grunirle leve.

"Pobre de esos "Juguetes",pues sinceramente quien quisiera estar con ella..". Un escalofrio recorrio su cuerpo haciendo que la colita se le erizara.

O puede ser que...uno la soledad te persiga a ti..,dos pues no has de tratar muy bien a tus juguetes como para no poder sacarlos y si lo haces te lleguen a dejar..y tres puede que no puedas mantener a alguien con tigo por mas de-miro su reloj y sonrió - 20 minutos como ahora.

Un joven le estaba sonriendo y mirandole desde hace rato asi que cuando la tipa le dijo que esperaría se levanto y la miro-Pues esperaras sola porqué yo ya tengo compañía...-sonrió dandole la espalda al hacerlo su cola paso a rozarle el menton a la chica eh irse con el joven que le esperaba a unos metros de su lugar.
Teru~
Teru~
Pet-Gato

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

See you again kitty~ [Priv. Teru]  Empty Re: See you again kitty~ [Priv. Teru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.